Este MC del barrio de la Magdalena vinculado a la escena zaragozana comienza su camino en el mundo del hip hop en la década de los 90 influenciado por los grupos de la época. Comienza a pintar graffiti y a conocer el hip hop junto a su amigo Story con el que mas tarde en 1994 crean el programa de rap "Onda carroña" en radio topo, una emisora pirata donde pinchaban temas y seguían empapándose de la cultura.

En 1995 aparece a nivel nacional en la maqueta "Estado De Locura" de su hermano El Puto Sark (Rapsusklei) y grabando algunos temas sueltos ayudado por Nacho C.

En esa etapa y siempre vinculado al underground sigue escribiendo canciones por el simple placer de hacer música y sonando en diferentes radios de Zaragoza .

A dia de hoy a colaborado en varios trabajos de Rapsusklei y en discos como "Cuando la calle suena" o "Ambulatorio" y saco una maqueta titulada "reflexiones desde un cuarto" que fué una pieza clave en el under de Zaragoza.

Sus letras suelen tener un contenido social y reflexivo y a través de ellas expresa su particular visión sobre la realidad cotidiana, actualmente continua activo utilizando la música como medio de expresión y válvula de escape.

 

Developed by Ext-Joom.com